lunes, 15 de septiembre de 2008

Turquia Europea

El rey de los payasos locos ataca de nuevo, no solo debe demostrar que es un fracasado a nivel interno y es capaz de fastidiarnos el país a los españoles, si no que también lo quiere hacer a nivel de la Unión Europea, la piedra que quiere atar a Europa antes de tirarnos al rio es Turquía. Con chorradas del estilo diciendo que la incorporación de Turquía le daría a Europa "la proyección y el protagonismo estratégicos que hoy, en algunos casos, le faltan", claro como Europa somos cuatro titiriteros y no están las principales potencias económicas, nos falta Turquía. Aquí lanzo unas cuantas ideas:

1.- Turquía no es Europa, que tenga territorios conquistados en este continente no la hace europea.
2.- No entiendo como nuestro capitán que defiende tanto el laicismo, quiere hacernos tragar con un país cuyo partido gobernante va a acabar llevando la sharia a sus leyes.
3.- No entiendo como nuestro gran lider tan rebelde y tan critico con EEUU, le hace la pelota a ese nivel, uno de los principales objetivos de las administraciones americanas ha sido meternos con cuchara a Turquía en la UE (con esto matan dos pajaros de un tiro, potencian economicamente a su mayor aliado en la zona y ponen la zancadilla a una europa que poco a poco puede desbancar como potencia económica a los EEUU).
4.- Por que no se plantean que Europa crezca hacia el este?, hay una cantidad de países que si son europeos y que son mas subceptibles de identificarse como tales, sin choque culturales.
5.- Como se come que nuestro capitán vaya y suelte la frase La Alianza, ha insistido, debe ser "un encuentro de valores y de conocimiento; un consenso que tenga en cuenta la realidad de distintas culturas, sin perder de vista el respeto a derechos esenciales como la libertad o la igualdad", a un país que a tenido un encontronazo entre el ejercito (guardián del laicismo) con el partido que gobierna por querer imponer este ultimo el uso del velo.

Vamos lo dicho que el Capitán no se conforma con hundir el barco de España, sino que también quiere capitanear el barco Europa, espero que no le hagan mucho caso.

No hay comentarios: