Ante la noticia de un amotinamiento por parte de ciudadanos extranjeros en territorio español solo he de decir que esta no es la única noticia de esta índole que podemos encontrar con cierta frecuencia en la prensa y la verdad es que no se de que nos extrañamos. Esto es lo que saben hacer, imponer por la fuerza lo que ellos quieren, todavía no tienen en nuestras calles la masa critica necesaria pero ya la tendrán y entonces nos enteraremos de quienes son los lobos y quienes los borregos, de mientras el ejercito español "garantizando" los derechos humanos en Libia, mientras que aquí nos acercamos cada vez mas a la imposición de la Sharia subvencionada por la pasta dedicada en la alianza de civilizaciones por un agradecido y laico gobierno socialista. No mas colonos magrebis.
La noticia:
Un enfrentamiento entre argelinos y subsaharianos ha sido el motivo de la revuelta que se ha producido esta noche en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, el incidente ha sido consecuencia de una pelea entre internos por motivos que todavía se desconocen, aunque también se han visto afectados varios trabajadores que se han ocultado en varias dependencias.
De momento, no se ha precisado cuántos inmigrantes han participado en la pelea, que se ha iniciado en el comedor del centro. Sí se ha confirmado que se han producido detenciones entre los inmigrantes, al tiempo que se han registrado varios heridos, aunque ninguno de carácter grave, según la Delegación del Gobierno.
Amenazas
Fuentes de los trabajadores del CETI han manifestado que la situación ha afectado a varias empleadas del centro. Han denunciado que en las últimas semanas han sido víctimas de numerosas amenazas por parte de algunos inmigrantes, sobre todo, tras la muerte de tres de ellos en el incendio de la chabola en la que dormía.
El suceso se ha iniciado en torno a la 21.45 y se ha prolongado durante más de una hora, quedando disuelta la revuelta por la intervención de la Guardia Civil y la Policía Nacional, que se han desplazado hasta el CETI con material antidisturbios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario