miércoles, 20 de agosto de 2008

Cuestion de A.

Esto no es reciente pero como estoy en mi blog lo saco de nuevo, cuando vi por primera vez a la ministra de igualdad he de confesar que tuve dos pensamientos:

1.- La chica esta bien y tiene su tema, vamos que es mona (con permiso de rubalcaba y su foto en la botella de anís) y además es lo suficientemente friki para tener blog, cosa que le hizo aumentar puntos en mi raido cerebro; guapa, con blog y un buen trabajo vamos todo un bragetazo.

2.- Han creado un nuevo ministerio para justificar un alto cargo mas para uno de sus acolitos.

Efectivamente no me defraudaron, ya que, si hay una cosa buena del socialismo español es que cuando esperas lo peor de ellos nunca te defraudan. El socialismo de las apariencias, de los decorados de carton piedra (pero muy bien hechos eso si), del quedas de puta madre, nos presento una de sus nuevas creaciones, la igualdad mediante la letra A. Todos sabemos que el idioma es machista y como ministra de igualdad tiene que luchar contra esa aberración y a propuesto luchar contra las machistas Os.

La primera propuesta para evitar que las mujeres sean asesinadas por sus parejas, acabar con la discriminación salarial, las violaciones y los dolores menstruales es la palabra MIEMBRA (ojo que puede tener un origen posiblemente misogino al surgir de la unión de los vocablos MI HEMBRA).

Le propongo también a nuestra querida ministra atacar directamente a una de las puntas de lanza del machismo; el genitalismo, el objetivo es claro, el pene simbolo del poder sexista por antonomasia tiene en el clitoris su equivalente femenino, sin embargo al pene se le llama pene y al clítoris clítoris, para evitar la igualdad de los generos, propongo para eliminar esta discriminación eliminar la palabra clítoris del vocabulario y sustituirlo por la palabra pena, esta claro que la pena como pene da pena, pero como pena nos facilita obtener la igualdad sin pena ni gloria, aunque la pena nos pueda hacer alcanzar la gloria.

A parte de eso le recomiendo a la mas nueva de las miembras que revise el c.v. que aparece en su blog, ya que, aparece como miembro en varias ocasiones y no nos gustaria que se le asociara a nuestra ministra de igualdad a tremendo acto machista.

Chorradas a parte, no sería mejor invertir el tiempo en encontrar soluciones a la discriminación que aún existe en lugar de llamar a la letra o machista y reaccionaria y a la letra a progresista.

Por ultimo solo quería decir que la ministra me pone, y mucho de muy mala leche.